ALYRE | Autoanálisis
alyre, pop music, españa música, rock españa, pop españa, rosa lópez-francos, lavoz, la voz,
50784
post-template-default,single,single-post,postid-50784,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Autoanálisis

Autoanálisis

Desde hace ya algunos años cuando quiero romper con un periodo de estancamiento después de una larga temporada de sequía sensitiva/creativa, como método de inspiración, he cogido la costumbre de revisar antiguos escritos y canciones de esas que un día dejé a medias y que ya ni recuerdo. Entonces rebusco en cajones y archivos guardados, casi como si buscara un tesoro hasta dar con algo que me llame la atención y encienda la bombilla.

Cuando comienzo a leer y a escuchar me sorprendo de mi misma, para bien y para mal… encuentro cosas que en su día me parecían geniales y que ahora no me emocionan nada y otras que por el contrario casi quise tirar a la basura tomándolas por deshechos y en las que ahora puedo encontrar el sentido que nunca tuvo.

En definitiva, me gusta mirar atrás, tengo una especie de Síndrome de Diógenes guardando registros de experiencias, sentimientos y emociones. Me gusta analizarme y verme con perspectiva, al fin y al cabo estoy reflejada en cada uno de esos instantes. En un espejo se ven los cambios físicos, pero en el papel y en las canciones se ve el reflejo del alma, un alma que como el cuerpo también envejece, perdiendo su pureza, volviéndose cada vez más áspera y dura… Es curiosa la transformación que se da en una misma persona, cambia la forma de de percibir el mundo y de escribir, porque solo somos criaturas en constante cambio.

Después de pensar en esto y encontrar ese viejo tema que se quedó huérfano de letra, me he puesto manos a la obra y ya tengo un pequeño esbozo titulado “Everything is gonna change”, seguiré mirando atrás a ver que más encuentro…

No Comments

Post a Comment