ALYRE | ALYRE
alyre, pop music, españa música, rock españa, pop españa, rosa lópez-francos, lavoz, la voz,
50711
page-template-default,page,page-id-50711,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

ALYRE

Resultado de una intensa exploración por la vida en busca de pureza, pasión y profundidad, ALYRE es el proyecto musical más personal de la cantante y compositora madrileña Rosa López-Francos Señas que con este nuevo trabajo se adentra en un universo sonoro que bebe de las raíces americanas con un sonido vintage que a lo largo de su repertorio defiende tras estilos como el folk, el soul o el rock que generan un perfecto equilibrio entre su parte más sensible y más salvaje.

La larga trayectoria musical que lleva en su camino sumando sus experiencias personales le han dado pie a encontrarse con luces y sombras que esta vez le han servido de guía para esbozar la atmósfera de este nuevo trabajo que con sentimientos agridulces traduce en textos de carácter intimista.

En su primer single presentó “Everybody feels the pain” donde expresa a corazón abierto que la aceptación del dolor como parte de la vida también puede ser una buena forma de sentirse vivo… Buscando el sonido ideal y siendo coherentes con la propuesta musical,encargaron a Joe Gastwirt (Paul McCartney, Talking Heads, The Beach Boys…) el mastering en California seguido del sencillo  “The whisper of the sun”  que Alfonso Samos produce y que Fanatikka edita y distribuye.

Ahora después de este aperitivo musical y de una forma independiente, ALYRE y su banda formada por Alexander Panchenco, David Fernández, Javier Geras y Francois Le Goffic han apostado por grabar su próximo E.P.  en los estudios Audiomatic at Drax junto con la ayuda de José María Rosillo al mando de la ingeniería. Una autoproducción muy acorde a su directo  titulada “Waking up among strangers” que contará con cinco nuevos temas y un bonus track de uno de ellos en español.