ALYRE | ALYRE
alyre, pop music, españa música, rock españa, pop españa, rosa lópez-francos, lavoz, la voz,
50711
page-template-default,page,page-id-50711,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

ALYRE

Resultado de una intensa exploración por la vida en busca de pureza, pasión y profundidad, ALYRE es el proyecto musical más personal de la cantante y compositora madrileña Rosa López-Francos Señas que se adentra en un universo sonoro que bebe de las raíces americanas y que a lo largo de su repertorio defiende tras estilos como el folk, el soul o el rock. Una de las mejores voces nacionales que ha aprendido a combinar a la perfección sensibilidad con carácter y personalidad.

Las luces y sombras que ha encontrado a lo largo de su camino le han servido de guía para crear la atmósfera de su proyecto que con sentimientos agridulces traduce en textos de carácter intimista.

En su primer single presentó “Everybody feels the pain” donde buscando el sonido ideal se le encargó a Joe Gastwirt (Paul McCartney, Talking Heads, The Beach Boys…) el mastering en California seguido del sencillo “The whisper of the sun”.

Ahora después de este aperitivo musical, ALYRE y su banda formada por Sasha Alexander Panchenco, David Fernández, Javier Geras y Francois Le Goffic, junto a José María Rosillo al mando de la ingeniería en estudios Audiomatic at Drax han grabado su primer E.P. titulado “Waking up among strangers”una autoproducción muy acorde a su potente directo con influencias que les llegan del rock de los 80.

El denominador común de este nuevo trabajo es un sentimiento de vacío, la sensación de sentir que despiertas de repente rodeado de extraños en un mundo demasiado grande y este trabajo una buena forma de experimentar un viaje que nos llevará desde los rincones más oscuros de la melancolía hasta el renacimiento de una nueva vida.

Cuenta con cinco nuevos temas interpretados en inglés y un bonus track de uno de ellos en español que podremos disfrutar en formato físico y digital a partir del 22 de Diciembre del 2017.