ALYRE | Laura Pausini, a Alyre: “Tu voz hace falta en Italia y mi equipo la está buscando”
alyre, pop music, españa música, rock españa, pop españa, rosa lópez-francos, lavoz, la voz,
50757
post-template-default,single,single-post,postid-50757,single-format-link,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Laura Pausini, a Alyre: “Tu voz hace falta en Italia y mi equipo la está buscando”

Laura Pausini, a Alyre: “Tu voz hace falta en Italia y mi equipo la está buscando”

A los pocos segundos que que Alyre comenzase a cantar, los cuatro coaches de ‘La Voz’ han comenzado a darse la vuelta. Todos querían quedarse con la artista en su equipo, por lo que la puja por ella ha sido dura.

“A mí me has gustado desde el principio y me encantaría que estuvieses en mi equipo”, ha comenzado Malú. Laura se ha estrenado con fuerzas y lo ha dado todo a la hora de pujar por Alyre: “Tú voz no sólo falta en España, falta también en Italia y mi equipo la está buscando”.

Alejandro Sanz, tras quejarse de los gritos emitidos por las fans de Malú, ha tratado de conseguir su primera voz: “Me gusta todo en tu voz y me encantaría trabajar contigo porque tienes muchas posibilidades de ganar este programa”. Antonio Orozco, haciendo gala de su vena poética, también ha tratado de convertirla en el primer miembro del su equipo: “Es difícil convencer a la cabeza, pero más difícil al corazón y tú lo acabas de hacer”.

No Comments

Post a Comment