ALYRE | Audiciones La Voz: ‘If ain’t got you’
alyre, pop music, españa música, rock españa, pop españa, rosa lópez-francos, lavoz, la voz,
50745
post-template-default,single,single-post,postid-50745,single-format-link,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Audiciones La Voz: ‘If ain’t got you’

Audiciones La Voz: ‘If ain’t got you’

Alyre tiene 29 años y viene de Madrid. En su audición a ciegas, los cuatro coaches han quedado rápidamente eclipsados por su voz y no han tardado en pulsar el botón. Aunque la artista ha confesado sentir gran admiración por todos ellos, finalmente ha elegido a Laura Pausini para quedarse en su equipo.

Alyre se ha subido al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘If ain’t got you’, un tema de Alicia Keys con el que no ha tardado de convencer a Laura Pausini. Antonio Orozco tampoco se ha hecho esperar demasiado, pulsando el botón casi de inmediato. La actuación de la joven crecía por momentos, haciendo que Alejandro Sanz y Laura Pausini también tratasen de fichar su voz. Tras una dura puja, la cantante decidía irse con la coach italiana, que celebraba por todo lo alto su primera victoria.

No Comments

Post a Comment