ALYRE | Summertime
alyre, pop music, españa música, rock españa, pop españa, rosa lópez-francos, lavoz, la voz,
50751
post-template-default,single,single-post,postid-50751,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Summertime

Summertime

Hay alegría en las calles y terrazas, los niños se divierten, nos ponemos guapos con el sol, hay amor en el aire y tiempo para disfrutar de lo que el resto del año no nos permiten las rutinas cotidianas y obligaciones…

Sí, ha llegado el verano y la vida parece más fácil!!

Yo esta vez me he trasladado a la isla de Ibiza, ya estoy aquí para disfrutar de sus calas, su fiesta, su gente y donde cada día voy buscando rincones maravillosos para presentar mi música.

Esta temporada tengo el placer de poder estar como artista residente en el primer Hard Rock Hotel de toda Europa. Es un complejo maravilloso con unas increíbles instalaciones dónde podréis verme a mi y a otros grandes artistas girando por sus distintos escenarios.

Agradezco a todo el equipo que nos den esta oportunidad para desarrollar de la forma más auténtica nuestra música. Ahora solo queda compartir y disfrutar… Feliz verano.

Tags:
No Comments

Post a Comment