ALYRE | Perder el tiempo
Me encanta malgastar mis minutos, tirarlos a la basura, aplastarlos, aniquilar espacios en blanco en los que poder quedarme sentada o tumbada mirando al infinito sin hacer nada, pensando en nada, perdida en el presente, quizá contemplando algo sin mayor pretensión que el propio placer de contemplar. Necesito sentir cómo se para mi cuerpo y mi mente, dejarme llevar por el silencio que ya despertaré de repente para volver a la vida ordinaria y caótica. Esta es mi adición, perder el tiempo, desperdiciar este lujo, con lo caro que está en nuestros días.
pensamientos, vida, paz, relax, tiempo, contemplación
50990
post-template-default,single,single-post,postid-50990,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Perder el tiempo

Perder el tiempo

Me encanta perder el tiempo.

 

Si, ya se que estamos en un mundo que aspira a alcanzar su máximo rendimiento y productividad y quizá esta no sea la mejor forma de adaptarme. Soy consciente de que “perder el tiempo” no encaja en esta época en la que el éxito está tan sobrevalorado, y que lo que es tendencia es ser un super hombre que hace millones de cosas al día y aprovecha sus mejores armas en un mundo tan competente. Se que ir en contra de lo que los nuevos gurús motivacionales proclaman en esta era de la información, no me va a llevar a buen cauce, pero perdonadme por ello, no puedo evitarlo, este es mi vicio, crucificadme, lapidadme o encerradme por admitirlo.

Me encanta malgastar mis minutos, tirarlos a la basura, aplastarlos, aniquilar espacios en blanco en los que poder quedarme sentada o tumbada mirando al infinito sin hacer nada, pensando en nada, perdida en el presente, quizá contemplando algo sin mayor pretensión que el propio placer de contemplar.  Necesito sentir cómo se para mi cuerpo y mi mente, dejarme llevar por el silencio que ya despertaré de repente para volver a la vida ordinaria y caótica. Esta es mi adición, perder el tiempo, desperdiciar este lujo, con lo caro que está en nuestros días.

Justo cuando logro vencer este trance es cuando me pregunto el por qué, ¿por qué me pasa esto? ¿por qué no puedo seguir el ritmo del resto de la gente?¿por que no soy más productiva? ¿por qué me quedo tan pillada en este parálisis? ¿es esta una necesidad humana o tan solo forma parte de mis necesidades?

 

De verdad que no se lo que es, quizá tengo un problema o una percepción del tiempo distinta, pero a mí este mundo que sobrepasa con su velocidad y ya no se si es que estoy enferma o es esta sociedad la que tiene un problema…

No Comments

Post a Comment