ALYRE | Batallas La Voz
alyre, pop music, españa música, rock españa, pop españa, rosa lópez-francos, lavoz, la voz,
50103
post-template-default,single,single-post,postid-50103,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Batallas La Voz

Batallas La Voz

Es curioso como con cada etapa de La Voz se van revelando diferentes energías… Creo que los sentimientos se alimentan de las personas que te rodean y debe ser por eso que las ‪#‎BatallasLaVoz las viví con mucha emoción…

Esta vez en la zona de familiares no quería olvidarme de representar el valor y amor incondicional de mi familia y no podía faltar en primera representación mi madre, seguido de mis tías que han seguido con mucha ilusión mi carrera durante todos estos años que llevo vagando de un lado a otro.

Pero pudiendo ser la última vez que pisaba el plató quería que alguien más que hubiera sido importante para mi en mi carrera como cantante asistiera a verme y disfrutara de esta aventura junto a mi, así que irremediablemente me acordé de los hermanos Ángela y Tony que fueron de los primeros fans que me han apoyado y seguido desde mis comienzos con mi primer grupo Tess, algo que tenía que premiar aunque fuese de esta forma.

La batalla fue una mezcla explosiva de sentimientos, no lograba entender el concepto de tener que competir haciendo música y más con mi compañera Mimi a la que había cogido tanto cariño. Sabiendo que una de las dos se eliminaría,quería luchar por por seguir en el concurso, por mi ilusión, la de mis familiares, la de mis amigos y la de toda la gente que creía en mí… así que unos minutos antes de salir Mimi y yo tan solo nos dimos un abrazo y deseamos lo mejor para las dos, decidimos simplemente disfrutar de nuestra actuación y ya sería lo que Dios o el destino quisiera.

Fue todo muy emotivo, mi complicidad con Mimi, mis familiares en primera línea animándome y deseando que pasase, y el cálido público que coreaban al unísono algunas veces mi nombre y otras el de mi compañera…

Laura Pausini lo tuvo muy difícil y después de una larga espera (en emisión el corte está editado y lo acortaron mucho) cuando por fin dijo mi nombre me quedé en shock y no supe ni como reaccionar. Me emocioné, me quedé sin fuerzas pero también me liberé. Cuando comencé a ser consciente de todo mi alegría se tornó agridulce pues no quería ser la responsable de que Mimi se quedase fuera del concurso, solo deseaba saber que alguno de los coaches apretaría el botón para robarla. Era difícil para mi celebrar una victoria de este modo, me quedé bloqueada y me bajé del escenario dando un abrazo a Laura y a su asesor Alex Ubago agradeciéndoles su confianza en mí… pero no me quedé tranquila hasta que me enteré que al final Alejandro Sanz le dió otra oportunidad a ella levándosela a su equipo y paliando sin saberlo mi sentimiento extraño de culpa.

Todo salió como queríamos, nos habían dado una oportunidad más a las dos!!! Un final feliz para todos 🙂

No Comments

Post a Comment