ALYRE | El Miedo
alyre, pop music, españa música, rock españa, pop españa, rosa lópez-francos, lavoz, la voz,
50105
post-template-default,single,single-post,postid-50105,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

El Miedo

El Miedo

Llevo unos días pensando en el “miedo”, ese sentimiento paralizante que tantas veces nos invade y que hasta nos aleja de lo que más deseamos. Nos da miedo salir de nuestra zona de confort y nos da miedo hasta sentir. Parece tan difícil deshacerse de este sentimiento que desde bien pequeños nos cala que hay gente que sin darse ni cuenta llega a ser esclava de él toda su vida…


Yo desde muy pequeñita escuché que si quería vencer un miedo tenía que enfrentarme a él, y no debía de temer pues el miedo siempre estaba dispuesto a ver las cosas peor de lo que son. Y así lo hice, comencé por enfrentarme a la oscuridad y poco a poco fui venciendo miedos hasta que comencé a luchar por mis sueños. Entonces tracé mi mapa, enumerando todo aquello que quería para ser feliz y empecé a dar pequeños pasos que me conducirían a mis metas, cuando llegaba algún tramo difícil en el que el miedo parecía nublarme, intentaba no dudar ni un segundo para no poderme echar atrás y pensaba que hasta en el peor de los casos aprendería de la experiencia…

Me entregué y salté sin miedo, me di cuenta de que cuando saltas así solo puedes llegar a un buen lugar, cuando te quedas estancado o das un paso cobarde es cuando vienen los problemas, pero cogiendo carrerilla no se puede fallar y es así como logré llenarme de vida.


Ahora me doy cuenta de que es verdad que de lo único que puedes arrepentirte es de las cosas que no hiciste, porque nadie que fue en busca de sus sueños dio pasos en vano.


Aprendí que el que no se aventura a lo salvaje nunca descubre el poder que hay detrás del miedo.
‪#‎BuenasNoches ‪#‎DulcesSueños
‪#‎VidaMásAlláDelMiedo ‪#‎EnfrentandoMiedos ‪#‎LlenarseDeVida

Tags:
No Comments

Post a Comment